Por incumplimientos de obra toman calles, dicen

ANTORCHISTAS

Integrantes de la organización Antorcha Campesina protagonizaron un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal de Pachuca, cuando pretendían instalar un plantón en la Plaza Pedro Ma. Anaya.
Ayer los antorchistas marcharon por algunas de las principales calles del centro de la ciudad, con la intención de postrarse frente a la Casa Rule, en demanda de que la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, cumpla los compromisos establecidos con esta organización.
De igual forma, insistieron en que las autoridades municipales se han negado a recibir a la dirigencia de esta organización en repetidas ocasiones, cuando se le ha solicitado audiencia pública.
En su primer intento por instalar la carpa, efectivos municipales intervinieron para evitar la acción, lo que derivó en empujones entre ambas partes.
Según lo expresado por los antorchistas, las demandas por las que se instalaron están relacionadas con el incumplimiento de por lo menos 40 obras y servicios básicos en beneficio de cerca de 10 mil personas en la capital del estado. (Milton Cortés)