Abogaría por los derechos fundamentales y la inclusión

JULIO MENCHACA

A 25 días de iniciar su campaña, el candidato al senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, subrayó que uno de sus compromisos fundamentales será garantizar el irrestricto apego y respeto a los Derechos Humanos.

Señaló que este rubro es primordial, porque de ello dependen la seguridad y tranquilidad de mujeres y hombres de buena voluntad que tienen esperanza de construir un mejor país, en donde no exista corrupción, impunidad o delincuencia.

Señaló que para alcanzar este objetivo se privilegiará el diálogo de los distintos sectores sociales con las autoridades, con el propósito de alcanzar mejores acuerdos que les den la posibilidad de vivir en un entorno favorable.

Dijo que “la tolerancia a la diversidad de ideas, creencias religiosas o afinidades políticas, son fundamentales en el proyecto de nación que propone el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que de estas premisas dependerá el verdadero respeto a los Derechos Humanos”.

El aspirante a la senaduría explicó que los candidatos del Morena buscan garantizar la libre manifestación de ideas, pues están conscientes de que en el México actual existe una gran diversidad de etnias, culturas, valores y costumbres que se han preservado de acuerdo con las características propias de cada región del estado y del país.

Menchaca Salazar añadió que esta situación los ha llevado a realizar un diagnóstico bien definido de las necesidades que apremian a cada una de las zonas de la entidad, pues no son los mismos requerimientos. (Redacción)