Evidencia que no hay restricciones, en horario, para unidades de valores

ACCIDENTE

Tras el accidente en que estuvo involucrada una unidad de valores en Tulancingo, reconoció el secretario de Seguridad Ciudadana que no cuentan con restricciones por parte de seguridad pública local para su circulación.

Lo anterior luego del choque en las calles de Juárez y 1 de Mayo, a la 01:30 hora, del miércoles pasado; estaban tres vehículos con huellas de accidente pero sin personas lesionadas.

Un vehículo Ford, tipo caja cerrada, con razón social de Tecnoval de valores, color amarillo y café, con placas 496AN9, cuyo conductor era ÁJSX; también un auto Chevrolet tipo Aveo, placas HHA983A, manejado por SMM; y un Renault, placas HNF1729, tripulado por JCF, fueron los implicados.

Al no llegar a un convenio los involucrados, así como los tres vehículos fueron enviados al corralón de para que las autoridades deslinden responsabilidades.

Al respecto el teniente Manuel Martínez Dorantes, secretario de Seguridad Ciudadana, afirmó que no existe un reglamento que impide la circulación de los vehículos de ese tipo a cualquier hora del día.

Del mismo modo explicó que recomendarán algunas medidas de seguridad. (Ángel Pacheco)