Necesario el cambio ya, opina Delgadillo

-Por culpa de unos ya no se cree en políticos

Lizbeth Delgadillo, candidata a la senaduría por el Partido del Trabajo (PT), declaró que se necesita una senadora que quiera realizar el cambio y que lo haga crecer con una visión innovadora, que gestione recursos para todos y todas, ya en los últimos años se les ha dado la oportunidad a muchos partidos y no se ve un cambio, ya que los problemas siguen creciendo.

“Desde que llegamos a nuestra ciudad nos damos cuenta lo mal que está y todos lo sabemos, ¿qué han hecho nuestros senadores hidalguenses por nuestro distrito o estado? Ahorita nos prometen muchas gestiones los candidatos al senado de otros partidos y cuando han tenido la oportunidad ¿dónde han estado?”, argumentó.

Agregó que la gente se manifiesta a través de las redes sociales, donde por culpa de otros ya no creen en los partidos políticos, pues es crítico ver a la gente desesperada por querer un cambio verdadero que sí se haga notar, que no sólo se quede en el aire, además que se les ha dado oportunidades a otros gobernantes y sólo lo han empeorado el país.

“La gente comenta que ya no es seguro salir o te asaltan, te agreden o algo similar, se requiere un cambio ya”, finalizó. (Redacción)