Mantiene abierta la SEPH convocatoria para cambio

EN ADSCRIPCIONES

Continuará abierta la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para que docentes soliciten cambios de adscripción o permutas hasta el 11 de mayo, a fin de que en el siguiente ciclo escolar 2018-2019 se hagan efectivas.

Podrán participar profesores de educación básica y media superior con funciones de docente, técnico docente, de dirección, supervisión o de apoyo y asistencia a la educación.

En el caso del personal de nuevo ingreso, contar con al menos dos años de servicio ininterrumpido al 15 de agosto de 2018, además de no haber sido sujeto de cambio o permuta de adscripción en los últimos dos ciclos escolares (a excepción de que el cambio interno se hubiera originado por necesidades del servicio).

Las permutas o cambios de adscripción pueden realizarse del interior de Hidalgo o de estado a estado. No hay prórroga para realizar el trámite y en caso de ser negado el cambio o adscripción, el solicitante deberá esperar al siguiente proceso y los resultados se informarán a partir del 6 de julio. (Adalid Vera)