Pide González voto de confianza a ciudadanía

-Señaló aspirante a la senaduría que es un hombre de trabajo y gestiones

-Desde San Lázaro ya acercó recursos para los hidalguenses, recordó

ENUNCIA CUALIDADES

Redacción

Ante militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista (PVEM), Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República, exhortó a la ciudadanía a depositar su voto de confianza en la coalición “Todos por México”.

Durante encuentro con habitantes de Huichapan, explicó que se sumó a una alianza seria y unida, con grandes actores que trabajan en beneficio de cada una de las familias hidalguenses.

“Vengo a pedirles que nos den una oportunidad, somos gente de resultados, nadie puede negar que no estamos preocupados o abocados a hacer una gran labor para todo lo que requiere el estado de Hidalgo”.

Acompañado por Miguel Osorio, coordinador de campaña de los senadores, agradeció la oportunidad de dialogar con los ciudadanos y exponer por qué pretende llegar a la Cámara de Senadores.

“Hoy todos y cada uno de los que queremos representarlos hemos hecho un trabajo importante a favor de nuestro estado”.

Conjuntamente refirió que a cada municipio que visita pide a los ciudadanos que cuestionen, ya que es importante que la sociedad se pronuncie para conocer sus necesidades.

Recordó que cuando ocupó una curul en San Lázaro fue quien más recursos gestionó para Hidalgo y quien emitió iniciativas para cambiar el rumbo del país y del estado.

De ese modo González puntualizó que es un hombre de vocación y convicción plena, pues está seguro que quienes representan a la sociedad, la única función que deben desempeñar es la de servir.

Se comprometió a seguir trabajando para que Hidalgo tenga más y mejores beneficios y porque cada día existan menos carencias y demandas.

De igual manera reconoció el trabajo del primer priista del estado, quien dijo ha logrado atraer importantes inversiones y que lucha por que no exista desabasto de medicamentos en los hospitales.