Reconoce Osorio impulso de Mayorga a la población

-Caminaron por las calles de Huichapan, donde expusieron sus propuestas

-Indicó Nuvia que debe afianzarse la confianza en juventud y habilidades

RESPALDO SOCIAL

Redacción

Acompañada por el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hoy candidato al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado, también aspirante a la Cámara Alta de la coalición “Todos por México”, subrayó que la unidad del priismo y sus aliados, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), se fortalece con objetivos comunes, para que las familias de Hidalgo alcancen un mejor nivel de vida.

En las calles del Pueblo Mágico de Huichapan, los candidatos aliancistas saludaron a estudiantes, amas de casa, empleados, adultos mayores y comerciantes, quienes les manifestaron su compromiso para que el pueblo sea el ganador de las elecciones de este 1 de julio, con las candidatas y candidatos de la coalición “Todos por México”.

“Hace tiempo que los conocemos y sabemos de sus resultados, cuando Osorio Chong fue gobernador realizó muchas obras por todo el estado”, coincidieron en señalar locatarios del Mercado Municipal de Huichapan, a quienes Miguel Ángel Osorio les refirió que en ese entonces quien dio la batalla para lograr recursos extraordinarios y cumplirle al pueblo de Hidalgo fue Nuvia Mayorga, que ocupaba el cargo de secretaria de Finanzas.

“Ella tiene 30 años de trayectoria, siempre le ha apasionado servir al pueblo hidalguense, es una mujer comprometida, de resultados y juntos trabajaremos por leyes y mayores presupuestos que beneficien a las mujeres, las familias, los jóvenes, al campo y los pueblos indígenas de Hidalgo”, aseveró Osorio Chong.

Cabe destacar que el candidato al senado, Alejandro González Murillo, señaló sus coincidencias con Nuvia Mayorga en cuanto a facilitarles apoyos productivos a las mujeres. En tanto Cuauhtémoc Ochoa, resaltó el compromiso que comparte con la candidata al senado para impulsar programas que beneficien a los agricultores.

Por su parte Mayorga Delgado reiteró que la unidad ha sido la fortaleza para lograr grandes objetivos y lo que falta por hacer une al priismo y sus aliados “en este Pueblo Mágico, tenemos un compromiso muy claro, aprovechemos el talento y el trabajo de sus mujeres y hombres, de sus jóvenes, para que con mejor infraestructura turística sus ingresos se incrementen y sus familias vivan mejor”, concluyó.