Requiere de empoderarse sector femenino: Galindo

A TRAVÉS DE APOYOS

Debe empoderarse a las mujeres del Distrito III, a través de apoyos para el desarrollo económico propio y el de sus familias, ya que requieren igualdad de oportunidades y un entorno libre de violencia y discriminación.

“Por ello buscaré remover todos los impedimentos para que alcancen su pleno desarrollo personal y profesional”, expuso Jaime Galindo, durante su gira proselitista por diversas comunidades del municipio de Mineral del Monte.

Galindo Ugalde, candidato de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) ha tenido la oportunidad de dialogar con la ciudadanía y le han externado sus preocupaciones y necesidades.

A lo que el aspirante a la Cámara Alta sostuvo que las mujeres serán una de las prioridades en el próximo gobierno de José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la Presidencia de la República.

“Esto nos permitirá empoderarlas y darles el apoyo que siempre han necesitado, los programas se mejorarán y buscaremos que más mujeres jefas de familia, madres solteras y emprendedoras logren sus objetivos con el apoyo de su servidor”, apuntó el aspirante.

Al concluir la plática con vecinos de la comunidad de San Pedro Huixotitla, solicitó el voto para el 1 de julio por la coalición “Todos por México”, pues en dicha alianza, señaló, están los candidatos mejor preparados y con más experiencia en el servicio público. (Redacción)