Critica Anaya, desde Hidalgo, gobiernos pasados y a AMLO

-Sostuvo que hay un candidato que ofrece locuras como la amnistía a criminales

-Por ello exhortó a simpatizantes a no dar otra oportunidad a gobiernos tricolores

FUGAZ VISITA

Rosa Gabriela Porter

Reiteró el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, que el Revolucionario Institucional (PRI) dejará la Presidencia de la República, debido al hartazgo de la gente por la corrupción y falta de recursos públicos en sectores educativos, salud y económico.

De visita por Pachuca y entre nubes de polvo, criticó a los gobiernos priistas que mantienen prácticas de impunidad y saquearon al país, por ello cuestionó a los asistentes de Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) si es lo que pretenden para México.

“En los gobiernos del PRI ha habido mucha corrupción, he recorrido el país y los problemas son los mismos, no hay medicinas ni médicos suficientes, ahora andan en campaña diciendo que ahora sí con ellos terminará la corrupción, ¿le creen a los del PRI?, ¿le darán otra oportunidad?”.

Añadió que sus propuestas de campaña van dirigidas hacia la juventud y las mujeres, principalmente a incentivar el empleo en el sector juvenil y combatir la inseguridad, pues actualmente siete de cada 10 féminas sufren algún tipo de agresión.

Planteó sus principales ejes de campaña: acabar con la corrupción, terminar con la pobreza extrema, combatir la impunidad, que la economía crezca para todos, así como recuperar la paz en el país.

A propósito del tema de seguridad, Anaya Cortés advirtió sobre las propuestas de amnistía del contendiente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Andrés Manuel López Obrador.

“Mucho cuidado con un candidato que ofrece locuras, que ofrece amnistía y perdonar a criminales, nosotros queremos un cambio, el México que soñamos es posible, trabajaremos todos los días para convencer a los familiares”, puntualizó.

Acompañado por dirigentes y candidatos a diputados y senadores hidalguenses, asumió el compromiso de servir a México, si es que gana.