Enfatiza Jiménez su trayectoria política

ACUDE A FORO

Máximo Jiménez, candidato a la senaduría del Partido del Trabajo (PT), durante el foro “Jóvenes x México”, que se llevó a cabo en el Tecnológico de Monterrey, campus Pachuca, habló sobre su trayectoria política y social.

Comentó que es un político con 30 años de experiencia y es fundador de dos organizaciones políticas del estado, gracias a esas organizaciones ha podido trabajar cerca de la gente y ofrecer su apoyo y confianza, donde logró firmar convenios en materia de salud, derechos humanos y equidad de género.

Habló además acerca de su objetivo político y social, que es el desarrollo político y económico del estado, comentó que impulsó la trayectoria de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, desde el año 2000 para Jefatura de Gobierno, posteriormente en el 2012 para la búsqueda de la presidencia y ahora en el 2018 para la Presidencia de México.

“Nosotros no estamos por conveniencia sino por toda la trayectoria política que nos acompaña”, mencionó al culminar su participación en el foro “Jóvenes x México”. (Redacción)