Más espacios laborales para adultos mayores

PLANTEA MIRANDA

Merecen las personas de la tercera edad vivir con plenitud y dignidad, afirmó Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición “Todos por México” a la diputación federal del IV Distrito, con cabecera en Tulancingo, durante encuentro con adultos mayores del municipio de Cuautepec.

Al recorrer los 10 municipios que integran el Distrito IV, presentó algunas de sus propuestas, una de ellas es dar impulso a la creación de centros gerontológicos, donde se les brinde la atención necesaria a las personas de la tercera edad.

“Nuestros adultos mayores, además de merecerse nuestro cariño, se merecen espacios dignos y apropiados, en donde puedan seguir poniendo en práctica sus habilidades y se les brinde la atención médica y así poder desarrollar actividades propias de su edad”.

Al reunirse con decenas de adultos mayores del municipio de Cuautepec de Hinojosa, la aspirante de la coalición “Todos por México” se comprometió a ser una legisladora que se ocupe en generar una agenda legislativa que brinde protección a este sector de la población e impulsar políticas que les permitan espacios laborales. (Redacción)