Será semilla para cambio, indica Darina

DECISIONES

Darina Márquez Uribe, candidata a senadora de la coalición “Por México al Frente”, subrayó la necesidad de que todas las decisiones que se tomen al interior de la Cámara Alta tengan un verdadero impacto en la población, toda vez que tal parece que se legisla hoy para unos cuantos y no para el grueso de la población.

Como joven candidata que es se comprometió a ser la “semilla” que propicie el cambio y que los ciudadanos sean considerados en la toma de cualquier decisión en el Senado de la República, cargo al que aspira.

Márquez Uribe enfatizó: “estoy comprometida con todas y todos ustedes, quienes depositan su confianza en una ciudadana y mujer joven”.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Tezontepec de Aldama, expresó que siente el reclamo y hartazgo ciudadano de ver los malos resultados de la vieja forma de hacer política, de los políticos corruptos, de la impunidad, el nepotismo y la falta de seguridad.

Afirmó que la gente desea una visión distinta para resolver las necesidades y problemas de la ciudadanía. Además, externó que será una senadora comprometida en velar por los intereses de las familias hidalguenses.

A este evento asistieron Irma Chávez Ríos, coordinadora en el estado de “Mujeres con Anaya”; Margarito Ladislao Salvador García, presidente de la Organización Movimiento Social por México y miembros del Comité Directivo Estatal del PAN.

Finalmente, a los más de 300 asistentes, agradeció su participación y convicción en apoyar decididamente su candidatura a la Cámara Alta y a Ricardo Anaya como aspirante a la Presidencia de la República. (Redacción)