GRILLERÍAS

REGAÑOS

Apuntaron los grillitos que la reciente visita a Pachuca del aspirante panista a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, estuvo plagada de diversos puntos que llamaron la atención; en principio a nadie se le ocurrió que el punto de encuentro con sus militantes y simpatizantes generaría un verdadero terregal, pues se realizó en las inmediaciones del Parque Ben Gurión, donde por cierto prevaleció la desorganización y más de uno padeció los consabidos regaños. Además, pese a los reiterados mensajes de austeridad en campaña, al término del encuentro el candidato voló, literalmente, en helicóptero.

LAMENTABLE

Por cierto que quien se vio muy pero muy mal durante dicho encuentro con los panistas y perredistas del frente que apoya a Anaya Cortés, fue doña Marisol Vargas Bárcena quien, sin pudor alguno y sin importar la presencia de los compañeros de prensa, llegó a solicitar el dinero comprometido por haber llevado varios camiones hasta este punto de la capital hidalguense. Tal vez no le dijeron que este tipo de cuestiones se ven y atienden en privado; hasta parece nueva. ¿Pues no que sin acarreados?

 

DESMEDIDO

 

Vaya desfachatez del alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, quien el pasado jueves luego de que se recesara por tiempo indefinido la sesión de cabildo a la que convocó después de 3 meses y medio dijo sin quitar la sonrisa socarrona que no convocó antes porque su agenda política no se lo permitió y que andar en campaña con sus candidatos a diputados, senadores y reuniones en los consejos del PAN a escala estado y nacional son más importantes que atender los problemas del municipio que «gobierna».