Que más recursos lleguen a municipios; detonar economía

-Refiere Daniel Ludlow que miles de hidalguense creen en un cambio inteligente, un México mejor; acercamiento con líderes

POR EMPLEOS DIGNOS

Redacción

Ante la visita del candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya, en Pachuca, el candidato a diputado federal por el Distrito VI hidalguense, Daniel Ludlow, le dio la bienvenida.

“Esta es la muestra de los miles de hidalguense que estamos contigo y que confiamos en los candidatos de ‘Por México al Frente’, que creemos en un cambio inteligente, en un México mejor”, dijo Ludlow mientras llevó la voz de todos al candidato presidencial.

“He recorrido, comunidades, barrios y colonias, donde hemos encontrado una sociedad lastimada, dolida y desesperanzada por la situación que vive el país, que no encuentra respuesta”, por lo que dijo, su proyecto, así como el de Anaya se centra en buscar  mejorar el panorama nacional; “no podemos fallarle ya a nuestro país”, aseveró.

Este 27 de abril, Ludlow Kuri explicó a los asistentes que tras exponer las necesidades a Ricardo Anaya, éste se ha comprometido a atender al llegar a la presidencia, tres puntos urgentes; el primero, acabar con la corrupción en el sector salud, para que no haya enfermos sin atención y sin medicamentos, así como crecer y mejorar la infraestructura hospitalaria. 

El segundo punto es la falta de recursos en los ayuntamientos para atender las necesidades de las comunidades, “no es posible que haya quienes aun padecen sin servicios básicos;  sin drenaje, agua, y electricidad”. 

“Hay mucho que hacer, que los pocos recursos destinados a los municipios, lleguen realmente a los ayuntamientos, ya que muchas veces se quedan en el camino”. Daniel Ludlow ejemplificó que en Pachuca no circulan los recursos estatales por tratarse de una alcaldesa panista.

La tercera solicitud, dijo, va sobre el empleo y salarios dignos “este estado se ha quedado en el  subdesarrollo”, aseveró el candidato a diputado al señalar que Hidalgo se encuentra entre los siete estados con menos desarrollo del país. “Este estado no tiene los empleos que estos jóvenes, mujeres y señores están deseando y que merecen”. 

Pidió que al llegar a la presidencia de la república, impulse el desarrollo de los corredores Pachuca- Tizayuca, Pachuca- Ciudad Sahagún y la zona Tula-Tepeji, para que Hidalgo sea más próspero.

Ricardo Anaya agradeció el apoyo de los asistentes y el trabajo de campaña de los candidatos pues dijo que es así, escuchando la voz de todos, como se pueden diseñar las políticas públicas adecuadas para las diferentes regiones.