Todos necesitamos de todos

-«Hay que ver para el futuro, hay que ir juntos hacia adelante, organizándonos, participando y dejando de lado egoísmos e individualismos», Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el Distrito VI

 ESQUIRLAS

Redacción

A sumarse, para emprender juntos una revolución transformadora, convocó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el Distrito VI, con cabecera en Pachuca.  Advirtió que “todos necesitamos de todos” y que nadie puede resolver solo los problemas de la Nación.

«Hay que ver para el futuro, hay que ir juntos hacia adelante, organizándonos, participando y dejando de lado egoísmos e individualismos», indicó.

Tras señalar que todo suma, la abanderada de la coalición “Todos por México”, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PNA) y Verde Ecologista de México (PVEM), subrayó que, lo importante, es “mantenernos unidos y ocupados en actividades que fortalezcan a nuestras familias y a nosotros como sociedad”.

Citlali Jaramillo recorrió, en Pachuca, calles de las colonias Parque de Poblamiento y Piracantos, tocando puertas, presentándose, escuchando planteamientos de los vecinos y exponiendo los principales ejes de sus ocho compromisos.

Estos se refieren a seguridad, empleo digno, ampliar la cobertura de internet en favor de los jóvenes, mejorar y ampliar los servicios de salud, otorgar créditos a la palabra a jefas de familia, impulso al deporte, desarrollo urbano e inclusión social.

La candidata consideró grave que, como sociedad, haya quedado a un lado el respeto entre los ciudadanos. «Nos falta amor a nuestra ciudad, a nuestro estado y a México; estamos enojados todos con todos, pensando que alguien tiene la obligación de hacer las cosas que nos tocan a nosotros. Así cómo vamos a avanzar si su misma gente no defiende a México” cuestionó la candidata a diputada federal por el distrito 06 que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.

Citlali Jaramillo insistió en que las elecciones de este 1 de julio son más de personas que de colores o partidos.

Pidió no etiquetar. «Debemos darnos a la tarea de conocer a las personas. Hoy, como nunca, necesitamos legisladores y gobernantes con mucha experiencia, honradez y capacidad para que nos puedan sacar adelante».

Citlali Jaramillo estuvo acompañada, en alguna parte de su recorrido por Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”.

EJES. Convoca a sumarse para emprender, juntos, una revolución transformadora; subraya la candidata a diputada federal que no es momento de egoísmos.