Una respuesta al pensamiento plural: Héctor Pedraza

COALICIÓN DE PARTIDOS

 “La coalición ‘Todos por México’ es la unión de tres partidos nacionalistas que tienen objetivos muy claros y causas específicas, por la cuales luchar en la arena política”, dijo en el municipio del Cardonal, Héctor Pedraza Olguín, candidato que representa esta alianza, en la contienda por el Distrito II, de Hidalgo, cuya cabecera es Ixmiquilpan.

“Unir nuestras fuerzas es una respuesta al pensamiento plural de los ciudadanos, y una estrategia ganadora”, agregó el aspirante al Congreso de la Unión.

En su oportunidad, el diputado local con licencia, Eliseo Molina, actual candidato suplente a Senador de la República,expuso que, el Partido Nueva Alianza apoya a Héctor Pedraza Olguín,“porque es un hombre con experiencia, y también representa una causa con la que estamos de acuerdo: la reivindicación y reconocimiento de los pueblos indígenas, pero además nuestro candidato también está plenamente comprometido con una educación de excelencia para nuestro país, convencido de que es la educación la única salida efectiva para todos los problemas que enfrenta la Nación y los retos de un mundo globalizado”.

Al hacer uso de la voz, expresó que la educación es una herramienta infalible que va ligada al progreso y a concretar un futuro sólido en beneficio de los ciudadanos “a través de ella se pueden alcanzar todos los satisfactores. La cultura es un gran alimento para el espíritu, y el arte nos hace sensibles y perceptivos a todos los sentimientos humanos, y es precisamente a través de la instrucción académica, la investigación y la sed por saber, como los hombres y las mujeres encuentran, efectivamente, una vida mejor”, dijo Héctor Pedraza. (Redacción)