Abonar a transformación del país: Julio Menchaca

VALORES

 El candidato a senador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, sostuvo una reunión con la estructura del municipio de Tezontepec de Aldama, en donde manifestó que “no vengo a desplazar a los iniciadores del Movimiento de Morena, vengo al igual que los otros candidatos de este partido a sumarnos a ustedes para lograr los objetivos esperados, que son transformar al país”.

Explicó que está consciente de que la transformación pacífica de México no se logra con el trabajo de unos cuantos, sino que requiere de la adhesión de más y más gente, de los estudiantes, amas de casa, agricultores, comerciantes y demás sectores económicos del país que pueden contribuir a su cambio.

“Estoy seguro de que este proyecto, es la única alternativa real que existe para poder rescatar a este país de la falta de seguridad, de la corrupción y de la escases de oportunidades que están propiciando que se esté deshaciendo la patria en manos de quien ha estado tomando decisiones para su propia conveniencia”, argumentó.

Menchaca Salazar destacó que además de tener la autoridad moral y ética para ostentar el cargo de senador, también tiene la solvencia económica para satisfacer sus gastos de campaña con el dinero que ha sido el fruto de más de 35 años de trabajo y no con el dinero de los ciudadanos. (Redacción)