Decide un exlíder del PRD sumarse a filas del Morena

ALFAJAYUCAN

Hugo Cardón

El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Alfajayucan, Julio Cruz Tovar, se unió a la lista de políticos del Valle del Mezquital que abandonaron su instituto para adherirse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Quien también fue candidato a presidente municipal de Alfajayucan informó a los vecinos de su municipio que decidió apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador al considerar que es la mejor opción. 
Detalló a través de sus redes sociales que el pasado 22 de abril presentó su renuncia formal al “sol azteca”, pues desea ser congruente con sus acciones y hacer la cosas de manera clara, como siempre lo ha hecho en toda su carrera política.     
Asimismo informó que desde hace algunos meses ya ha mantenido algunos acercamientos con la gente de Morena en el municipio; planteó algunas estrategias de trabajo, ya que el objetivo es hacer ganar a Andrés Manuel López Obrador.
Sostuvo que desde el 2000 ha seguido el trabajo de López Obrador y lo ha estado apoyando en diversos de sus proyectos, por lo cual no es de extrañarse que hoy nuevamente lo apoye, más aún porque representa una verdadera izquierda. Cabe mencionar que Julio Cruz Tovar como candidato posicionó al PRD como segunda fuerza política en Alfajayucan.