Escuchar y respetar a la población: Sergio Baños

 

– Trabajar por las familias y por los jóvenes que son el presente de México; planteamiento

CAMINOS

Redacción

«Lo que desea la sociedad y la población es ser escuchada, que sea respetada y no se sienta utilizada», afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, en su inicio de campaña.
En este arranque realizado a los pies del Reloj Monumental de Pachuca, dijo que por eso trabajará por las familias y por los jóvenes, que son el presente de México y deben ser incluidos para que puedan emprender.
Ayer el candidato emanado del partido tricolor comentó que para dar continuidad a lo realizado por el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, seguirá trabajando de manera coordinada en temas como educación, salud y seguridad, que son las principales demandas de la población.
En compañía del coordinador de la campaña de senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, Sergio Baños afirmó que, será un gestor para la ciudadanía y tendrá todo el compromiso de sacar adelante a Pachuca y al estado, «por eso estoy aquí, por nuestros hijos, por nuestras familias, tengo pasión por servirles».
Sergio Baños reconoció la presencia y el trabajo de Miguel Ángel Osorio Chong, «un hombre incansable que merece mi respeto, afecto y cariño».
El candidato emanado del Partido Revolucionario Institucional, pidió que el próximo 1 de julio tengan confianza en su persona y todos los candidatos de este instituto político.