Inicia Aceves su campaña desde Santiago Zaragoza; línea

DISTRITO VII

Jajaira Aceves, candidata ciudadana del Panal a diputada local por el Distrito Electoral VII- Mixquiahuala, inició campaña en Santiago Zaragoza municipio de San Salvador; comprometió a la gente “hacer juntos el cambio que se necesita”.

Se pronunció a favor de un trabajo de hechos y no de dichos, al destacar que la gente esta cansada de saliva de los candidatos que prometen y no cumplen.

Dijo que es necesario que la población sepa que revisar y vigilar la aplicación y distribución del presupuesto de los ayuntamientos es una de las funciones de los diputados locales y ser un testigo junto con la ciudadanía, de que se hagan obras y acciones.

Con experiencia en gestión púbica, la candidata panalista, propuso que habitantes y policias trabajen en unidad en esquemas de seguridad para devolverle la tranquilidad a las familias del Distrito Electoral 7- Mixquiahuala, integrada por los municipios: Ajacuba, Mixquiahuala, San Salvador, Francisco I. Madero y Progreso de Obregón.

Aseguró que será gestora de tiempo completo junto con su compañera de fórmula Alicia Morales Fernández

Será una defensora los derechos laborales ya ganados de los maestros y aumentar el número de familias afiliadas al Seguro Popular; erradicar el maltrato hacia las personas de la tercera edad, y promover inversiones en el distrito con capital de migrantes.

Estuvo arropada por la dirigencia estatal del Panal.

Autodefinitda como una candidata ciudadana rompió el tradicional formato en el que el candidato está en un templete alejado de la gente, ella estaba a raz de suelo hablando de frente. (Redacción)