Participará con observadores electorales en proceso estatal

COPARMEX

Alberto Quintana

Anunció la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que para contribuir a la cultura democrática y la participación cívica habrán de participar como observador electoral, en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 1 de julio.

El dirigente de la Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, comentó que este organismo está reconocido como organización ante el INE para inscribir a los ciudadanos interesados en participar en este proceso.

En este contexto invitó a  la sociedad hidalguense a que participe en la  convocatoria de Observadores Electorales, misma que podrán consultar en:  https://www.coparmexhidalgo. org.mx/servicios-trabajando/.

Ricardo Rivera expuso queHidalgo necesita que los ciudadanos participen en la construcción de nuestra democracia y juntos garantizar el correcto proceso electoral y la transparencia en los resultados. 

Por ello, “invitamos a la sociedad a informarse, conocer y participar, porque estamos seguros que una sociedad que participa activamente en lo público, es la mejor garantía de contar con gobiernos eficaces y comprometidos”.

Agregó que Coparmex Hidalgo seguirá impulsando que todos los candidatos presidenciales, senadores, diputados federales y locales por Hidalgo adopten las demandas contenidas en el #ManifiestoMx.

Rivera Barquín destacó que la sociedad y los empresarios habrán de escuchar los planteamientos de los candidatos que encabezan a los diversos partidos políticos en el estado.

La espera conocer propuestas claras y concretas, no falsas promesas como loa costumbran, que solo lo hacen para ganar las elecciones y luego se olvidan de sus compromisos.