Piden intervención del alcalde; administración del campo de futbol

EL LLANO

Ángel Hernández

Habitantes de la primera sección de El Llano, comunidad de Tula de Allende, hicieron un llamado al alcalde Gadoth Tapia Benítez para que intervenga en la disputa suscitada por la administración del campo de futbol soccer de la localidad, refieren que no quieren que haya brotes de violencia que se pueden prevenir.

Indican que el subdelegado de la comunidad, Salomón Montoya, está detrás de las anomalías que se han presentado en el manejo de las instalaciones deportivas, pues siempre se ha encargado de cubrir al administrador en turno a fin de que no se presente un balance financiero por la renta del campo.

Mediante documento enviado a la presidencia municipal exigen que se haga valer y respetar la autonomía del comité administrador del campo de soccer, el cual fue aceptado y votado mediante asamblea vecinal, pero que ahora el subdelegado quiere desconocer para apropiarse de sus instalaciones a fin de obtener beneficios económicos y personales.

Piden al Ejecutivo tulense la destitución de la autoridad auxiliar por pretender despojar al pueblo de su campo deportivo y por engañar a la ciudadanía para tratar de llevar “agua a su molino”.