Propuestas sobre cualquier descalificación

 Inicia Montealegre búsqueda del voto en Mineral de la Reforma

Desde el primer día de campaña, autorizado por el instituto estatal electoral de Hidalgo, Roxana Montealegre abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito local XXII, inició con su campaña en busca del voto popular en el municipio de Mineral de la Reforma.

En entrevista, la candidata del partido de Andrés Manuel López Obrador, señaló que en esta contienda habrá de priorizar las propuestas sobre cualquier descalificación ya que los habitantes de Mineral de la Reforma y Epazoyucan están cansados de tanta “guerra sucia” por parte de los políticos y en espera de escuchar soluciones verdaderas a los problemas del día a día.

Rodeada de simpatizantes Montealegre arrancó formalmente sus actividades en la colonia el Chacón donde fue cálidamente recibida en la explanada de conocida plaza comercial ubicada frente al Chacón, en la que se localiza la que será su casa de campaña.

Posteriormente realizó un recorrido por la avenida principal de esta colonia donde los vecinos dieron muestras de apoyo hacia el proyecto de nación de morena. La fórmula de morena está integrada además por la doctora Ángela Delgadillo originaria del municipio de Epazoyucan y quién siempre se ha distinguido por dar una lucha frontal contra la corrupción y a favor de los sectores más desprotegidos de este municipio y de la región. Es así como la fórmula morenista habrá de recorrer barrios, colonias y fraccionamientos del distrito electoral local XXII durante los próximos sesenta días y hasta el tres días antes de que la gran elección del primero de julio.