Rechazan llevar queja a desfile del 1 de mayo

CONTRA PARQUÍMETROS

Milton Cortés

Descartaron opositores de algunas colonias de Pachuca en las que se muestran renuentes a la instalación de parquímetros, que no buscarán integrarse a los contingentes que desfilen en Pachuca este 1de mayo, con motivo del Día del Trabajo. 
Declararon que existe un marcado malestar que no has sido posible desvanecer a partir de la instalación de parquímetros en colonias de Pachuca, no obstante, aclararon que el desfile del 1 de mayo no es el contexto determinante para exigir a la autoridad municipal, sea consciente y respete la diversidad de opiniones en cuanto a la conservación de de los medidores de tiempo.
Argumentaron que son tres las colonias las que han determinado no ser parte de esas manifestaciones, pero señalaron que en casos precisos como el de la colonia periodistas, ellos deben de emitir su postura en cuanto a esta situación, la cual se ha manejado por medio de las redes sociales.
“Los vecinos de la colonia Periodistas, son punto y aparte, ellos mantienen su lucha muy en particular con el ayuntamiento”, remataron.