Reformas para una vida mejor

GONZÁLEZ

 

 Reiteró el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Alejandro González, que impulsará reformas para mejorar la salud, educación y seguridad de toda la población.

Durante su estancia en el municipio de Tlanchinol, apuntó que es un hombre comprometido con las causas del estado y del país.

Comentó que a tres semanas de intensa campaña proselitista, ha recorrido algunos municipios del territorio hidalguense, donde ha detectado una serie de carencias.

En este sentido, lamentó que en pleno siglo XXI la sociedad viva en comunidades subdesarrolladas que no gocen de servicios básicos.

El aspirante al Senado de la República, aseguró que esta consiente que el estado reclama una educación de calidad, servicios sociales eficientes, y representantes que promuevan y garanticen el bienestar de la población.

Urgió indispensable darle a la educación un lugar privilegiado, para poder recuperar el tejido social, además dijo se requiere asegurar servicios de salud, eficientes y oportunos para atender a la población.

“Por eso hoy es bien importante que me conozcan, que sepan quién soy, qué he hecho y porque les pido que crean en mí”, enunció este 28 de abril. (Redacción)