Actividades recreativas para niños y sus familias

 

-Coordinaron evento para festejar así el Día del Niño en Tulancingo

MOMENTOS

Redacción

Como parte de las actividades por el Día del Niño, el pasado domingo efectuaron actividades recreativas para los niños y familias, esto en el Parque “El Caracol”, de Tulancingo.

Indicó el ayuntamiento que este espacio lo abrieron a las 11 horas; los pequeños disfrutaron gratuitamente de los juegos en ludoteca, inflables, pinta caritas, además de hidratación, chicharrones, paletas de hielo, algodones de azúcar, un juguete y un boleto para la rifa especial de dos bicicletas.

Según lo planeado, después de las 14 horas dos tiranosaurios Rex interactivos realizaron un recorrido en los alrededores del parque, donde los pequeños se tomaron la foto de recuerdo.

Además, los pequeños conocieron uno de los vehículos de Bomberos y Protección Civil Tulancingo, quienes tuvieron la oportunidad de colocarse los cascos y tocar la sirena.

Indicó el ayuntamiento que festejar a la niñez de Tulancingo es inculcar buenos valores, el respeto hacia los demás y respeto hacia ellos mismos, que conozcan sus derechos pero también sus obligaciones ante la sociedad, lo que en un futuro se verá reflejado en mejores ciudadanos.

La celebración es una tradición, ya que el parque El Caracol se ha convertido en un espacio especial para una sana convivencia familiar.

El festejo concluyó con la presentación del payaso “Paulyn”, con su espectáculo para chicos y grandes.