Focalizar acciones a favor de niños y adolescentes

– Escuchó el candidato tricolor las labores que realizan organizaciones; necesidades actuales

 SERGIO BAÑOS

Redacción

Trabajar por los derechos de niñas, niños y adolescentes, una  de las propuestas del candidato a diputado local, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XIII, de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Según información oficial, en reciente reunión con dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, el candidato “tricolor”, escuchó las labores que realizan y las necesidades que tienen, enfocadas en los menores de edad.

Al respecto, propuso que todas las asociaciones trabajen en conjunto, para que puedan atender los temas de manera integral, además, subrayó, que es importante la colaboración de las autoridades, sociedad, sector empresarial y academia.

La titular de la Fundación “Yo te creo”, Ingrid Baños Guerrero, pidió al candidato a diputado local por el Distrito XIII, que trabaje en generar igualdad de género, pero con verdadera equidad, es decir, que las niñas y niños cuenten con las mismas oportunidades.
En este sentido, Sergio Baños explicó que, una de sus prioridades son las niñas, niños y adolescentes, porque son el orgullo de las familias, y son quienes llevarán las riendas del estado y el país.

Posteriormente, acompañado de su suplente, Esteban Mercado, realizó un recorrido y toque de puertas en la colonia Ampliación Santa Julia, donde escuchó las necesidades de la población.
«El sentir de la sociedad, básicamente es la inseguridad que está sufriendo y que le duele, donde las calles tienen un gran deterioro, en muchas hay problemas de drenaje y alumbrado público».