Legislar por las causas comunes, afirma Ramírez

DE LLEGAR AL CONGRESO

 

Deben impulsarse iniciativas y nuevas reformas que brinden certeza a los hidalguenses, en unidad hay que trabajar y alcanzar mejores condiciones de vida para las familias, si su voto favorece, estaré en el Congreso del estado para defender causas y aportar con propuestas claras en temas medulares como educación y seguridad.

Así lo dijo Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local por el Distrito XII, con cabecera en Pachuca, en toque de puertas en calles de Yucatán, Tepeyac, Sonora, Michoacán y Morelia, en el Cerro de San Bartolo, así como Calzada Veracruz en esta ciudad.

Acompañada por militantes del “tricolor”, simpatizantes y vecinos de colonias circunvecinas, Francisca Ramírez detalló las propuestas y compromisos con los hidalguenses que desempeñará como legisladora si el voto la favorece este 1 de julio.

Informó a cada familia, ama de casa y personas de la tercera edad que escucharon su presentación, el compromiso y trabajo que ha desempeñado como defensora de los derechos humanos y equidad de género, por lo que ofreció legislar con visión de crecimiento económico sustentable e inclusión social. (Redacción)