Una gestión permanente a favor de los estudiantes

MARLEN MEDINA

 

Desde el Congreso de la Unión convertirse en gestora permanente para trabajar en conjunto con los 15 ayuntamientos que conforman su distrito para buscar que el presupuesto destinado a educación no sea recortado, fue una de las propuestas de Marlen Medina Fernández.

La candidata a diputada federal por el Distrito I Huejutla, de la coalición “Por México al Frente”, planteó que así contribuirá a que más estudiantes de nivel medio superior y superior tengan la oportunidad de estudiar en escuelas públicas para superarse y alcanzar sus metas.

Agregó la tlanchinaloense que sin importar el partido a que pertenecen los 15 ayuntamientos que conforman su distrito se acercará y trabajará para que se cumpla con cada una de las demandas que los ciudadanos le solicitan, así como buscar el que no se recorte el presupuesto en educación.

“Se pugnará para que no se recorte el presupuesto en educación, ya que para nosotros es una prioridad que los jóvenes indígenas y en general todo el sector de la juventud tenga la oportunidad de concluir alguna carrera y no quedar a la mitad por falta de oportunidad de un espacio para continuar sus estudios”, dijo. (Redacción)