Ahora fue en Tulancingo, trataron de robar cajero

PRIMERO EN CUAUTEPEC

Ángel Pacheco

Intentaron robar un cajero automático durante la madrugada del pasado miércoles en Tulancingo.

Según un reporte recibido por el subcentro C4 de la región, cuatro sujetos armados llegaron a una gasolinera ubicada en el bulevar Huapalcalli en la colonia Caltengo.

Aproximadamente a las 4:15 elementos de la Policía Estatal se percataron de que al menos cuatro sujetos intentaron robar el dinero de un cajero automático ATM RED, situado en área de estacionamiento de la gasolinera Pemex 11082.

La versión policial coincide en que fueron al menos cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee; al no poder abrir el cajero, huyeron con rumbo desconocido, dejando en el lugar: una cadena con la cual intentaron arrancar la tapa del citado cajero.

Según testigos, con el apoyo de una unidad vehicular y unas cadenas los cuatro sujetos trataron de arrancar al cajero automático de su sitio, sin éxito.

De ahí que la mañana del pasado miércoles continuaba destruido el recubrimiento del cajero automático después de los daños causados al intentar robárselo.

Con éste son dos intentos de robo de cajero automático en la región contando el registrado la semana pasada en Cuautepec, donde unos sujetos armados también trataron de robarse un cajero de la institución Santander.