Convoca consejero a enviar cuestionamientos

PARA DEBATE EN TULA

Ángel Hernández

Exhortó el consejero presidente del distrito local con cabecera en Tula, Omar García León, a la participación ciudadana para formular las preguntas que se les realizarán a los candidatos a la diputación local por el Distrito XIV, durante el debate a realizarse el próximo 9 de junio en Tula de Allende.

El consejero presidente indicó en entrevista que los ciudadanos de los municipios de Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Tula tienen hasta el próximo 6 de mayo para hacer llegar los cuestionamientos que quisieran se les hicieran a los aspirantes a la diputación.

El servidor público dijo que desde el primero de abril hasta la fecha llevan más de 30 preguntas, pero indicó que pretenden acumular por lo menos 50 cuestionamientos, los cuales se enviarán al consejo de la ciudad de Pachuca para su selección y visto bueno.

Dijo que una vez que se tengan las interrogantes para los aspirantes el consejo local XIV tendrán que sesionar entre el 8 y el 11 de mayo para elegir los cuestionamientos más viables y más contundentes para aplicárselos a los candidatos.