Ganadoras de elección deben ser las mujeres

OPINA NUVIA

Que las leyes garanticen condiciones de equidad para el desarrollo de las mujeres, es un acto de justicia social que con su apoyo asumiré desde la Cámara Alta, señaló ante mujeres de Ixmiquilpan, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”.

Madres de familia del municipio externaron a la candidata su preocupación porque sus hijos no encuentren empleos bien pagados y decidan arriesgarse a emigrar a Estados Unidos, a lo que Mayorga aseveró: “promover la inversión en la zona para generar empleo es un compromiso que vengo a hacer con ustedes y tenemos que hacerlo juntas, porque este 1 de julio las ganadoras de la elección deben ser las mujeres y sus familias, con la tranquilidad de que sus hijos, nuestros jóvenes, cuenten con educación de calidad y oportunidades de trabajo”.

La abanderada de la coalición “Todos por México” afirmó que, además de las inversiones que se pueden atraer, si los legisladores hacen equipo con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, habrá resultados en ese sentido, sin duda alguna. (Redacción)