Morena no está contra de quienes invierten

JULIO MENCHACA

Comprometido con visitar al mayor número de hidalguenses para plantearles el proyecto de nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador, el candidato al Senado, Julio Menchaca Salazar, visitó a los comerciantes del conocido mercado Primero de Mayo, ubicado en el Centro de Pachuca.

Durante su encuentro con este sector de la población, el aspirante a la senaduría señaló que uno de los objetivos principales del partido que lo abandera es apoyar a quienes generan empleos, pues son ellos, los que se encargan de mover y sustentar la economía del país.

Mencionó que “son los comerciantes, los prestadores de servicios, los agricultores y la gente que presta su mano de obra para desempeñar algún trabajo, los que sustentan el desarrollo de México y por ende son ellos, a quienes se debe de apoyar para alcanzar el propósito deseado, que es generar mejores condiciones de vida…”.

Advirtió que “Morena no está en contra de quienes invierten en nuestro país, ni de aquellos que a base de esfuerzos han logrado conformar un patrimonio y que a través de él dan sustento a las familias mexicanas, ya que se les reconoce a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, el esfuerzo y dedicación que han impregnado a sus industrias y que hoy sirve para generar esos empleos que tanto se requieren”. (Redacción)