Soportan campaña en redes sociales; Salvador Sánchez 

 

-Esta campaña será de manera austera; perfiles PT

Presentó Salvador Sánchez, el candidato a diputado local de Pachuca XIII del Partido del Trabajo (PT), sus propuestas y la plataforma que manejará en esta campaña electoral.

Este 1 de mayo, indicó que esta campaña será austera, puesto que ese dinero se destinará para otras cuestiones más importantes que necesita el estado.

De ahí que las redes sociales serán fundamentales para dar a conocer las propuestas de campaña y conocer más de Salvador Sánchez, “pues en los últimos años dichas redes se han convertido en un mecanismo de suma importancia”.

Mencionó que sus propuestas de campaña serán: “acabar con el fuero dentro del estado. Para que los funcionarios puedan ser procesados debidamente ante los delitos que cometan; colocar espacios públicos de esparcimiento; que todos cuenten con servicios públicos, drenaje, electricidad, agua potable, pavimentación;  que los diputados dejen de contar con beneficios, celular, pagos de gasolina, pago de choferes; que los candidatos se comprometan a dar un informe detallado de todas las actividades que hace en el congreso local a su municipio que los eligió, en caso de llegar; el candidato concluyo dejando un mensaje a toda la ciudadanía de Hidalgo”. (Redacción)