Invita UPP a ser doctor en Ciencias de Biotecnología

CONVOCATORIA

 Abrió la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) la convocatoria para inscribirse al Doctorado en Ciencias de Biotecnología. Deberán los interesados solicitar su ficha para el proceso de selección del 4 al 5 de junio.

De acuerdo con la convocatoria, los perfiles deseados son profesionales en biotecnología, química, bioquímica, biología, farmacobiología, biomedicina obiointegiería.

Algunos de los requisitos para solicitar el registro son: haber obtenido un promedio mínimo de 8.0 en la maestría, presentar copia del certificado de maestro, título, cédula profesional, certificado reciente que compruebe el nivel B1 de inglés, dos cartas de recomendación por parte de docentes, carta de exposición de motivos, INE reciente

La primera fase de registro debe realizarse en línea y también entregar los documentos del 4 al 15 de junio, pagar la ficha de registro con valor de mil 050 pesosel 15 de junio, presentar el trabajo de maestría y el protocolo de investigación para desarrollar el doctorado del 25 al 29 de junio. Los resultados serán difundidos el 13 de julio, las inscripciones comprenderán del 1 al 6 de agosto.

Habrá una segunda etapa de proceso de selección del 5 al 9 de noviembre el registro, el 9 de noviembre el pago de ficha, presentación del trabajo del 20 al 23 de noviembre, los resultados se dan a conocer el 7 de diciembre, las inscripciones serán el 14 y 15 de diciembre; el inicio de clases aún no se da a conocer. (Adalid Vera)