Llama UTTT a participar; transparencia en corto

-Concurso nacional es organizado por la Secretaría de la Función Pública

CERTAMEN

Adalid Vera

Convocó la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) a su comunidad educativa a participar en el “XIII Concurso Nacional de Transparencia en Corto” que organiza la Secretaría de la Función Pública (SFP), cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta septiembre de este año.

El concurso está dirigido a jóvenes entre los 16 y 25 años de edad.

Este año el tema de trabajo es “Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia» y el objetivo es brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del cero tolerancia a la corrupción.

Podrán participar alumnos de nivel medio y superior, la inscripción es gratuita y los trabajos deberán ser enviados antes del 21 de septiembre en los Órganos Estatales de Control o directamente en las oficinas de la SFP.

Los premios de este año serán los siguientes: 50 mil pesos para quien obtenga el primer lugar, 40 mil para el segundo puesto y 30 mil para el tercero.

El vídeo puede ser grabado con celular o cámara profesional, en formato MP4, incluir el guión literario impreso, datos generales y de contacto del concursante.