Necesitamos un cambio: Corina Martínez García

– Remarca la aspirante de Morena que el Estado no se olvidará de los jóvenes

BECARIOS SÍ, SICARIOS NO

Redacción

“Necesitamos un cambio, para los jóvenes, con mayores oportunidades en lo laboral; necesitamos impulsar el comercio pequeño, honrar lo que nuestros antepasados honraban: el trabajo”, expresó Corina Martínez García.

Con el compromiso de apoyar el comercio y sobre todo el trabajo de los pachuqueños, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el Distrito XII, continuó con su recorrido por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Desde arterias en la colonia Centro, indicó que Morena propone la contratación de 2 millones 300 mil jóvenes, a los que despectivamente algunos llaman “ninis”, y se les otorgará un sueldo como aprendices de 3 mil 600 pesos mensuales. Estos jóvenes recibirán capacitación para el trabajo en talleres, empresas, comercios y en otras actividades productivas del campo y de la ciudad. El

Estado no se olvidará de los jóvenes. Becarios sí, sicarios no.

La candidata recordó que este 3 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz y tuvo la oportunidad de felicitar a los trabajadores de la construcción  quienes reafirmaron su apoyo hacia el proyecto del Morena que encabeza el candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“La del 3 de mayo, es una tradición que cuando viene la conquista se hace un sincretismo con la iglesia católica y por eso se establece el Día de la Santa Cruz…”.