Prepara el CCEH sus peticiones

Entregarán a mediados de junio exigencias del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) a candidatos a diputados locales, federales y senadores por Hidalgo, para que las integren en sus agendas legislativas, afirmó el dirigente empresarial, Edgar Espínola Licona.

El titular del CCEH explicó que se coordina con abanderados políticos y presidentes de cámaras empresariales para que atiendan a todos los organismos.

Añadió que el planteamiento a cada una de las coaliciones de institutos políticos es que acudan sus candidatos en una sola visita; es decir, los abanderados al Senado de la República, diputados federales y locales.

“Se tiene un calendario de algunos partidos y coaliciones que se han acercado durante el mes de abril a la organización empresarial para establecer acuerdos de sus visitas”.

En junio se prevé una reunión en oficinas del CCEH con aspirantes que visitaron las cámaras empresariales, donde se les entregará una sola carpeta con las peticiones.

Actualmente en la sociedad hay una confusión de las actividades que desempeñan los diputados locales, federales y senadores, por ello se deben dejar claras en sus propuestas.

Los empresarios habrán de presentar las exigencias, como son revisión a la ley del Seguro Social, disminuir multas y recargos que ascienden al 40 por ciento y aplicar estímulos a las industrias. (Alberto Quintana)