Propuestas que pueden cumplirse: Ileana Quijano

RUBROS

 

De gira proselitista por las comunidades de la Huasteca hidalguense, Ileana Quijano Crespo, candidata priista a la diputación local por el Distrito IV, con cabecera en Huejutla, ofreció apoyos y gestión para mejorar los servicios de salud.

Refirió, este 2 de mayo, que tiene propuestas que se pueden cumplir, y una de ellas es que se tenga lo indispensable para la salud, como gestionar una ambulancia de traslado y supervisar que el personal médico cumpla con sus horarios laborales, que tengan brigadas permanentes para atender a la población.

Durante el toque de puertas en las comunidades  de Chalahuitzintla, Santa María, Apilol, Tamalcuatitla I, Tlamaya, Tepehica, Cochiscuatitla, Tiocuatitla y Escuatitla, Quijano Crespo refirió que cumple con el perfil para ser una diputada útil, con propuestas para mejorar la región que representa.

Señaló que, se debe aprovechar que el PRI en Hidalgo, es un ejemplo a nivel nacional, por lo cual llamó a que voten por los candidatos del Revolucionaria Institucional, “es un voto por nuestras familias…”.

“Es con Ileana Quijano y con el PRI, con quienes vamos a bajar apoyos y vamos a tener una casa de desarrollo, además vamos a darles asesoría y verificar que las traten con dignidad. Las mujeres tienen todo mi apoyo y los hombres trabajadores tendrán oportunidades de progreso, por eso, en Ileana Quijano vean una aliada”. (Redacción)