Resultados previos son respaldo de Ortiz Ramírez

METEPEC

  Enriqueta Ortiz Ramírez subrayó que su aspiración es ofrecer a los habitantes una visión de futuro realista y sobretodo responsable, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante gira proselitista por su tierra natal, la candidata a diputada local por el Distrito IX, con cabecera en Metepec, visitó el Ejido San Pedrito, el Remudarero, Ranchería Palizar, Ranchería Cubes y Nuevo Plan Grande.

Fue este 2 de mayo cuando acentuó que es el momento de construir consensos que fortalezcan el trabajo que se ha hecho bien en esta región; “para avanzar en este proyecto, es necesario construir propuestas a través del diálogo, buscando coincidencias en conjunto con la ciudadanía”.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el rumbo que se tome el día de hoy, dependerá de que estas comunidades tengan mayores alcances respecto a los rezagos que aún persisten.

De este modo, aprovechó para invitar a los ciudadanos de su oriunda región, a que confíen en su proyecto para poder atender todas sus necesidades.

En su recorrido, la candidata recibió muestras de afecto de la gente de su municipio, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado en su vida política y los resultados que realizó en su gestión como presidenta municipal y como servidora pública.

Finalmente, la candidata a legisladora local, se comprometió a que de ser electa este 1 de junio,  regresará a las comunidades con resultados. (Redacción)