Refrendan apoyo para Humberto Calixto M.

– El candidato ratificó su compromiso de trabajo en atención a las causas de los habitantes

– Llamó a cerrar filas con el objetivo de respaldar a José Antonio Meade Kuribreña

PRIISMO DE MIXQUIAHUALA

Redacción

En jornada de campaña por el municipio de Mixquiahuala, Humberto Calixto Mendoza se reunió con integrantes de la estructura de activismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y representantes de las organizaciones Onmpri y PRIMX, quienes manifestaron su apoyo al candidato a la diputación por el VII Distrito.

Raúl Vizzuett Pérez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mixquiahuala, señaló que los priistas son personas de trabajo, responsables y con un objetivo en común, sumar voluntades y respaldo en torno a la campaña delcandidato a la diputación por el VII Distrito, Humberto Calixto Mendoza.

Al respecto, el candidato agradeció el interés y el gesto de apoyo, y señaló que la suma de voluntades y un trabajo continuo, dan como resultado una campaña fuerte y bien estructurada, en busca del triunfo en estas elecciones 2018, por ello; exhortó a los asistentes a buscarla unidad y atrabajar en conjunto.

El aspirante al Congreso hidalguense se comprometió a atender las causas del electorado, y llamó a cerrar filas con el objetivo de apoyar a José Antonio Meade, para presidente de la República, Nuvia Mayorga y Alejandro González, al Senado de la República; Jaime Galindo Ugalde al Congreso de la Unión y a Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del Estado.

Según información oficial, su compañero de fórmula, José Cornejo Ángeles, expresó que las propuestas que tiene el candidato, buscan el bienestar y beneficio de los diversos sectores de la sociedad. Asimismo, señaló la importancia de mantenerse unidos en esta campaña y destacó que el trabajo conjunto, logrará llevar al triunfo a Humberto Calixto este 1 de julio.