Siguen investigaciones: PGJEH

HOMICIDIO DEL ALCALDE

 

Alberto Quintana

Continúan las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) para esclarecer los hechos del homicidio del alcalde de Pacula Alejandro González Ramos.

Los hechos registrados, informaron las autoridades, se suscitaron en el lugar conocido como Puerto El Reparo, en Jiliapa, comuniad de Pacula. 

Los informes policiales indican que el presidente municipal circulaba a bordo de un vehículo acompañado de dos trabajadores del ayuntamiento y sobre la carretera una persona realiza detonaciones con arma de fuego. 
Actualmente el sitio se encuentra resguardado por agentes policiales mientras personal de la PGJEH arribó al lugar de los hechos para hacer el procesamiento de la escena del crimen y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del hecho. 
Por indicaciones del mandatario hidalguense, diversas corporaciones policiales permanecen en operativo en la región, para detener a los supuestos delincuentes que asesinaron al funcionario municipal.

El procurador del estado indicó que se destina el personal y equipo necesario para realizar las pesquisas y análisis requeridos en el lugar de los hechos, para determinar cómo se registró el homicidio.

Destacó que los peritos de la PGJEH deben analizar las distintas de líneas de investigación que se tengan y encontrar al culpable del crimen.