Conoce Montealegre problemas en colonia

VISITA TULIPANES

La candidata de Morena a la diputación local por el Distrito XXII Roxana Montealegre, visitó la colonia Tulipanes, donde tuvo un recibimiento por parte de los vecinos y automovilistas que circulaban por las vialidades de este importante centro de población.

En tulipanes Roxana recordó los años en los que vivió en esta colonia en su etapa como estudiante de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que le permitieron conocer de manera directa los problemas de inseguridad y de inundación de las colonias vecinas.

Frente a esas problemáticas que hoy subsisten y afectan sensiblemente a los habitantes de esa colonia, Roxana Montealegre señaló que como legisladora local será una incansable gestora para resolver los problemas reales de Tulipanes.

Acompañada por más de 100 simpatizantes la abanderada del partido de Andrés Manuel López Obrador saludó de manera directa a los automovilistas que circulaban por avenida de los Árboles, la principal de la colonia, a quienes invitó a estar muy atentos en las redes sociales para combatir la “guerra sucia”. (Redacción)