Subraya Ramírez el trabajo por adultos

MUCHOS AÑOS

Obligación de la sociedad y en cada núcleo familiar educar con el valor del respeto de la infancia hacia los adultos mayores, es la generación que aportó trabajo, conocimiento y experiencia, hoy nos corresponde luchar por sus derechos.

Así lo expresó Francisca Ramírez Analco, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XII con cabecera en Pachuca, durante un largo recorrido por la colonia Periodistas, en la “Bella Airosa”.

Vecinos del lugar escucharon las propuestas de Francisca Ramírez, además de exponer en su mayoría amas de casa y personas de la tercera edad, la problemática social que aqueja a la zona por la inseguridad, así como las pocas oportunidades que los adultos mayores tienen para ser incluidos en diferentes actividades socioeconómicas.

A tal tema Francisca Ramírez dijo haber trabajado para dicho sector de la sociedad por muchos años, con acciones que han permitido hacer valer sus derechos de respeto e inclusión y con gestión permanente para acercarles las herramientas que les permitan mejor desempeño psicomotor, así como atención gerontológica. (Redacción)