Tras un año de la solicitud ya por fin será evaluada; o no

EN IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

Después de un año regidores de Ixmiquilpan analizarán la petición para estudio de nomenclatura de calles de la comunidad de Remedios, solicitud descuidada dentro de las sesiones del cabildo.
En mayo de 2017, pobladores de Remedios ingresaron al cabildo una solicitud donde requirieron la intervención de la asamblea municipal para análisis, validación y reconocimiento de nomenclatura de sus calles.

El pasado miércoles, durante la tercera sesión ordinaria, esta petición fue turnada a la Comisión de Asentamientos Humanos, acción que generó indignación, pues no tiene avance por parte de la asamblea.
La solicitud fue acompañada por una propuesta elaborada por la misma comunidad y entregada a la Dirección de Desarrollo Urbano y de Ecología, para avanzar con estos trabajos; sin embargo, no fue así, ya que no ha sido revisada.

Este no es el único asunto que no ha tenido atención por parte de la asamblea municipal, ya que algunos otros temas como el relacionado al programa 3X1 no habían sido abordos.