Abogaría Vera por mejorar movilidad

-Manifestó el aspirante del PES que es tema al cual falta una atención real para dignificar

RUTAS AMARGAS

Redacción

Es una realidad el crecimiento que muestra la ciudad de Pachuca en los últimos años, de ahí la importancia de mejorar, entre otros aspectos, el tema de la movilidad, afirmó Misael Vera, candidato a diputado local por el Distrito 12 del Partido Encuentro Social (PES).

Durante recorrido por colonias de la capital, el candidato ha escuchado a madres jefas de familia y a estudiantes principalmente, quienes externan su preocupación al no contar con un transporte público digno, eficiente y rápido.

Según estos planteamientos sociales, derivado del tráfico, de la mala planeación en la implementación del Tuzobús, el cual por cierto mejoró en la actual administración estatal, y ante la gran inseguridad que se vive prácticamente en todo el estado, el tema de la movilidad no ha sido atendido de manera frontal.

Por lo anterior uno de los compromisos de Misael Vera, una vez que el voto de la mayoría le favorezca, será abordar en la máxima tribuna del estado este problema que aqueja a la mayoría de los capitalinos, para que autoridades estatales y municipales, en coordinación con el Poder Legislativo, atiendan este asunto con celeridad y eficacia.

Será a través de foros de consulta, donde participen población, especialistas en la materia y representantes de autoridades estatales y municipales, como podrá darse una solución real a este y todos los asuntos que preocupan y aquejan a los hidalguenses.

“Necesitamos representantes populares cercanos, en permanente contacto con sus representados, y que no sólo vengan a prometer en tiempos electorales y después nunca más los volvamos a ver”, dijo, al tiempo que agregó que él será un diputado local responsable y cercano.