Apunta Areli Narváez que sabe cuáles puertas tocar

PARA GESTIONAR

Al recorrer los municipios que integran el Distrito XV, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Areli Narváez Bravo, encontró muestras de apoyo.

Mediante el diálogo abierto sostenido con vecinos de colonias y comunidades le manifestaron las necesidades propias de cada región y estableció el compromiso de legislar y hacer las gestiones para atender temas como seguridad, salud, educación y empleo.

Narváez afirmó que con la experiencia de más de 10 años que tiene en el servicio público sabrá hacer las gestiones necesarias para atender y solucionar las problemáticas que le han referido en cada una de las colonias y comunidades del Distrito XV.

Señaló que es importante conocer las funciones de un diputado local y refirió que dentro de sus deberes legislativos está el análisis, creación y modificación de leyes; “sé cuáles puertas deben tocarse y cómo hacerlo”, añadió que sus propuestas de trabajo son compromisos que adquirirá con la población porque “nosotras venimos a pedir su voto, recorriendo municipios de nuestro distrito, escuchándolos, siendo cercanos a ustedes, no vengo a mentirles o prometer cosas que no puedo cumplir”. (Redacción)