Aspira Medina a una fiscalía independiente para la justicia

POR TRANQUILIDAD

Durante toque de puertas por el municipio de Tlanchinol, la candidata a diputada federal, Marlén Medina, aspirante de la coalición “Por México al Frente”, afirmó que desde el Congreso impulsará una fiscalía independiente, que imparta justicia con autonomía e independencia para que no existan injusticias y así devolverle la paz al país.

La aspirante a una curul federal afirmó que representa una candidatura indígena con una coalición propositiva que busca acabar con el autoritarismo mediante un gobierno nuevo en donde la voz la llevan los ciudadanos.

Medina Fernández precisó que en este marco de coincidencias, Gabino Hernández, quien busca una diputación local en San Felipe Orizatlán, la acompañó en el toque de puertas para dar a conocer sus propuestas a la región de la Sierra y la Huasteca.

La candidata afirmó que tanto “Gabino Hernández como Marlén Medina trabajarán para que todas las propuestas hechas sean encaminadas a mejorar las condiciones de la Sierra y la Huasteca”.

Medina Fernández agregó que toda su campaña será austera, “no habrá muchas reuniones masivas, las elecciones se ganan en las urnas y seguros de ello seremos los candidatos los que nos acercaremos a los ciudadanos en cada uno de los municipios y localidades para dar a conocer nuestras propuestas y no acarreando gente”. (Redacción)