Garantizada atención de problemas: Gobernación

SIN DISTINGOS

Hugo Cardón

Habitantes de la región Ixmiquilpan pueden tener certeza de atención en conflictos, sin importar la veda electoral por el presente proceso democrático, sostuvo el titular de la Dirección de Gobernación de la región, Eduardo Alcázar. 
“Somos una institución apartidista, atendemos a todos en general sin ningún distingo, hay problemas que no pueden esperar a que pase un proceso electoral para atenderse y creo que en este momento estamos cumpliendo”.
Expuso que una de las indicaciones por parte de las autoridades estatales es hacer una labor de campo, a fin de atender los problemas que se tiene en el preciso momento en que se desarrollan, a fin de evitar que se salgan de las manos.
“La intención que se planteó desde un principio es no esperar que los problemas lleguen hasta nuestras oficinas, sino que nosotros iremos a ellos para atenderlos cuando así nos lo soliciten, creo que hemos tenido un buen resultado en todo esto”.

Eduardo Alcázar dijo que afortunadamente esta estrategia que han implementado les ha permitido disminuir considerablemente las manifestaciones y cierre de carreteras que anteriormente era una constante en la región de Ixmiquilpan.