Legislar contra inseguridad, pero con sociedad: Ramírez

-Necesario trabajar en unidad para combatir a la delincuencia

Una problemática social que lastima y preocupa a la ciudadanía es la inseguridad; sin embargo, es un tema en el que sociedad y gobierno deben unir su fuerza, trabajo y voluntad para hacerle frente a los delitos, que limitan la libertad de transitar por calles y avenidas de Pachuca, así lo dijo Francisca Ramírez Analco, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XII, con cabecera en Pachuca, en el toque de puertas que realizó por la colonia Unión Popular, en esta minera ciudad.

Ante la clara molestia y miedo de vecinos del lugar, Francisca Ramírez refrendó el compromiso que de llegar al Congreso local, trabajará de la mano del primer priista de la entidad y de la ciudadanía, para canalizar más recursos y realizar un análisis preventivo en el tratamiento de la delincuencia.

De esta manera Francisca Ramírez y su compañera de fórmula, Brenda Ramírez, fueron precisas al señalar que priorizarán en el Congreso del estado las necesidades en materia de seguridad y su prevención del delito, donde la sociedad tendrá constante participación. (Redacción)